De vuelta
Al ponerme a escribir este artículo casi no me acuerdo de teclear, igual que cuando empezabas el colegio después de 3 meses de vacaciones de verano, que casi no sabías ni escribir con el boli . Y lo peor es que, igual que cuesta volver a engancharse a un libro cuando dejas de leer durante una temporada, me ha costado ponerme en marcha de nuevo con el blog.
Hace más de 2 meses que no escribo un artículo, y aunque hace ya algunos días que no tengo excusa para no haber publicado ninguno, ha habido tres razones de peso que me han impedido escribir todo lo que hubiese o hubiera querido:
- La primera razón han sido mis (sagradas) vacaciones de verano, casi un mes desaparecido del mapa y sin tocar un ordenador. Cuándo? El mes de agosto. Dónde? Por L’Escala, Montánchez, Cáceres, Guadalupe, Trujillo, Cuacos de Yuste, Mérida y Toledo, más o menos por ese orden. Calor? Mucho.
- La segunda, un cambio en mi carrera profesional. Desde primeros de junio trabajo en una nueva empresa, en nuevo puesto, con nuevos clientes y nuevos retos.
- Tercera, un cambio en mi vida personal. Recientemente he pasado del estado “vivir con los padres” a “vivir en pareja”, lo que ha motivado entre otras muchas cosas, un cambio de residencia… una residencia en la que aún no tengo teléfono ni internet, y por tanto aún no tengo ordenador.
La verdad es que ahora que las veo escritas, considero que no se me puede reprochar el haber estado todo este tiempo sin escribir. Tampoco es que haya estado completamente desaparecido, pero mi actividad con relación al blog ha sido únicamente la de vigilar que no se llenara de spam y la de controlar los comentarios de Il Divo, que casi viene a ser lo mismo. Digamos que el blog ha estado en «stand by», y aunque han pasado muchas cosas que me gustaría haber comentado en su día, no me ha sido posible.
Pero ahora que la cosa se va asentando un poco, podré dedicarle tiempo otra vez al blog. Y nada más, que empiezo el nuevo curso con más ganas que nunca y que espero que a los que paséis por aquí os sirva de algo lo que encontréis.
La foto adjunta en este post es tuya o es de un catalogo de Ikea? La pieza blanca que hay dentro de la caja intuyo que es un sujetador, pero…que coño es ese estampao rollo bandera PEACE o GAY-LESBIANA?
Pues es cierto lo de Gladiator y que en la versión original dice ser de Trujillo. Aunque en la versión española dice Emerita Augusta, que queda mucho más romano.
Respecto a lo de otro post sobre Il Divo, creo que con uno hay bastante, y parece ser que se ha convertido casi en la web oficial del grupo….. en fin.
Acabo de releer tu articulo y he observado que, entre otros destinos, pasaste nada mas y nada menos que por Trujillo!!!!. Russell Crowe, en su papel de «Maximus Decimus Meridius» (de Gladiator, vaya) figura que es de Trujillo. De hecho en una escena le dice al Cesar «I’m from Trujillo» (pronuncieses «trujílou» con la jota aspirada). Pa morirse.
Como ya bien sabes, hoy Il Divo presentan su flamante segundo disco nada mas y nada menos que en Barcelona (que no es Trujillo pero que tambien esta bien). Te reto a que escribas otro articulo sobre ellos. Te reto porque se positivamente que no hay huevos.
Pues sí que parece estar informado jameson sí……
Hola ya que veo que estais informado y no puedes ser de muy lejos, sabes si es verdad esto de que il divo graba mañana sabado 8 d octubre un videoclip en mérida? mi mail guadacp@hotmail.com contestame y gracias
estar de vuelta, ser devuelta, de vuelta i media, darse la vuelta, vuelta a empezar, la vuelta del hijo pródigo, a la vuelta de la esquina, buscar las vueltas, no darle más vueltas, vuelta al trabajo. Sin darle más vueltas, en Toledo hay hoteles y en Montánchez jamón y botellón.
aleluyaaaaaaaaaaaaa.
llegué a pensar en accidentes de tráfico y otros menesteres de casquería fina… 😛
Ya tenía yo ganas de que apareciera. Descubrí su blog por casualidad y leí bastantes posts.
Me pasaré por aquí de vez en cuando a ver qué tal le va.
Un saludo y suerte en su nueva vida compartida.
Buenas de nuevo, hoy precisamente he estado apunto de dejarte un comentario en forma de: «¿Ande andas que no actualizas?» Pero mira, no ha hecho falta al final. Espero que te vaya bien la vuelta.
Por cierto, con lo de Il Divo te pasa algo parecido a lo que a mí con el Reggaeton, las visitas de Google a veces son peligrosas… XD
Saludos!
Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennggggggg, ya era hora!!!!!!!! Que ya estoy hasta la polla de leer al escolar.net y demas blogs.
Arriba El Divoooooooooooo!!!! Son los mejores!!!! y tu un homofobo (te voy a machacar Sergi)