Il Divo
Mezcla la música clásica, canciones modernas, gomina, cremas faciales, ropa cara y elegante, y a cuatro tios guapos y qué es lo que tienes? Pues a Il Divo, el último grupo-producto de la música al más puro estilo Back Street Boys pero con mucha más clase y glamour. Todo bien mezclado en su justa medida para crear un producto que guste a un sector de la sociedad con mucho más dinero para gastar que los adolescentes con acné: el colectivo gay.
Atrás quedan los grupos con cantantes escondidos bajo gorros hasta las cejas y unos pantalones más anchos que altos, y mucho más atrás quedan también los grupos con cantantes con el pelo a lo afro, traje dorado abierto hasta el pecho y bailes imposibles. Lo último de lo último es Il Divo, cuatro guapos bien vestidos, peinados y maquillados, cantando música pop a ritmo de ópera y casi sin despegar los pies del suelo en ningún momento. Algo parecido a Andrea Boccelli pero con un cabello perfecto, un afeitado apurado y unos ojos arrebatadores para encandilar a los fans.
La idea de este producto la tuvo Simon Cowell de Sony BMG y jurado de American Idol (el Operación Triunfo americano) cuando a principios del 2004 creó este grupo formado por 4 cantantes después de un cásting que duró dos años y que lo llevó por todo el mundo buscando a las mejores voces dentro de los mejores cuerpos. Los elegidos fueron Carlos Marín, barítono español; David Miller, tenor norteamericano; Sebastien Izambard, cantautor francés y Urs Buhler, tenor suizo.
Después de triunfar en Inglaterra con “Regresa a mí” (una versión de “Unbreak My Heart” de Toni Braxton), con la que han llegado al número uno en las listas británicas por primera vez en la historia para una canción en castellano, ahora están causando furor en el resto de Europa y acaban de desembarcar en España por todo lo grande.
Ayer presentaron su disco ante periodistas y entendidos (…), en un concierto privado en el Hotel Palace de Madrid, y fue la noticia de televisión sobre esta presentación del grupo la que me decidió a escribir sobre ellos.
En la noticia aparecían imágenes del concierto mientras cantaban una versión horrorosa de un tema de la intocable banda sonora de Ennio Morricone para “La Misión”. La canción era “Nella fantasia” la versión cantada de “El oboe de Gabriel“, y la única razón por la que creo que en el disco se incluye esta canción es por el juego que da lo del “Oboe” de Gabriel tratándose de un grupo como este, porque por lo demás, dejaba bastante que desear.
Ya no me gustaba la digamos versión original cantada, interpretada por Sarah Brightman en su disco Eden, y mucho menos las múltiples versiones que desde entonces se han hecho de este tema, pero esta versión de Il Divo se lleva la palma del mal gusto.
No se como será el resto del disco, hay que escucharlo y darle algo de tiempo al grupo, pero como todos los temas sean como esta Nella Fantasia, escuchar el disco puede pasar de ser una experiencia divina a ser el peor de los suplicios.
Yo los ví en Canal Plus, y la verdad que guaperas son. Y está muy claro cual es su función, el dinero, el productor es un “tio listo”. Niiñatos, están pasados de moda, pues ahora buscan a unos un poco mayor para las de veintitantos o treintaytantos y claro con algo novedoso, ¿ pop-opera?. Lo dicho, “un tio listo” se forrarán en un par de años y yastá.
hombre yo creo que a las mujeres también les van a gustar los tíos estos, ¿no?. No sólo es un producto para homosexuales.
No he oido todas sus canciones, pero la verdad, la canción del Um break my heart la han destrozado
Toni Braxton si que era un diva!!! Y no estos petardos
La gorda es una puta!!! me cago en su enorme culo
pero que pasa
¿que son gays? no me lo puedo creer!!
es que no me puedo creer estos comentarios.lo tienen todo unas buenas voces un buen cuerpo unas lindas caras.pero claro los comentarios que e visto son de tios,,,que pena no sepan valorar lo que son voces perfectas musica y temas para buenos oidos ,,pero es que mas no puedo decir lo estan demostrando todo…nadie le esta poniendo nada,,,ya que es lo mas perfecto que e visto,,a triunfar se lo han currado .suerte
He escuchado el disco, y teniendo en cuenta que Toni Braxton por ejemplo, no era la intérprete que más me ha emocionado y que de “Nella Fantasia” había escuchado las versiones de Sarah Brightman y Dulce Ponte atentamente, tengo que decir que las versiones que se han hecho en este disco me parecen más que dignas.
Escucharlo en directo tiene que ser una experiencia estupenda, pero como todo lo novedoso, antes de criticar abiertamente deberíamos hacer el esfuerzo de darnos un momento razonable para acostumbrar el oído, y lo digo porque escucho desde heavy metal hasta étnica y folk y sé de lo que hablo…
Me parece una música muy acorde con el estilo, las interpretaciones de los cantantes me parecen excelentes y eso que aborrezco la tan trillada “A mi manera”. Pero lo cortés no quita lo valiente.
Bueno teniendo en cuenta que por el momento sólo he escuchado el tema “Regresa a mí”, tal vez no tenga una visión conjunta del trabajo de estos chicos, pero a parte de lo comercial que pueda parecer el grupo, por el tópico de “niños monos”, puede que llegue a gustar no sólo al público femenimo, o gay, opinión un tanto machista; ya que lo que tenemos que tener en cuenta, sobre todo es la calidad de voz que tienen, eso será lo que les de éxito. Lo que he escuchado, me ha gustado, me parece una buena manera de atraer al público a la ópera, un estilo que normalmente dedicado a una minoría, podría aunque sin ser puramente ópera, empezar a llegar a más personas. Hay que darles una oportunidad, sin comenzar por una crítica tan radical.
Son estupendos. Puede que sean un producto de marketing que solo dure un tiempo, pero de momento oirles es un placer.
y si son gays, que?????? es que no tienen cuerdas vocales los gays ??
Yo no dije que ellos fueran gays, dije que es un producto lanzado para el colectivo gay, y es ese colectivo el que se está encargando de apropiárselo.
Y sobre como cantan, pues habrá que verlo, ya dije que no escuché todo el CD, lo que sí escuché fue la versión de Nella Fantasia, y era horrorosa.
Son estupendos maravillosos,unas voces de oro,los ohi y les conte a todas mis amigas ,pues si se ven muy bien pero lo que mas me gusto fueron sus voces la cancion que me gusto mucho ….REGRESA A MI……muy lindo,,,,,muy lindo
Leo los comentarios y me sorprendo. Carlos Marin, es uno de los mejores baritonos que tiene nuestro pais, por no decir el mejor, ya que hay prensa experta que asi lo afirma. ¿Marketing? Marketing es lo de Operacion Triunfo, pero los mas de dos millones de discos que han vendido en todo el mundo, con sus recursos, eso no es marketing, eso es calidad. ¿alguien a visto a Carlos Marin en teatro musical. Simplemente, es sorprendente y te deja la boca abierta.
Jordi
No se les está haciendo mucha publicidad en España.
Con otros artistas ya hubiesen lanzado hasta “camisetas y cromos”.
Tengo una hija de 6 años y le encanta escucharlos, además dice que Urs es muy guapo.
saludos a todos.
No hay palabras para definirlos, unas voces increibles, un fisico mas que agradable, y una melodia para personas romanticas, sensibles y sentimentales.
Lo recomiendo. Desde Sarah Bringhman no habia oido algo parecido
Comprarlo!!
Saludos
Elena
Bueno la verdad es que ni los he oído ni me inquieta demasiado el no hacerlo, la pena es que grupos que no han sido pre-fabricados estén trabajando de pizzeros (con todo mi respeto para el gremio) grupos o solistas que tienen cosas mucho más novedosas que esta y no salen nunca a la luz…
Quien tiene el dinero tiene el poder, el arte está gobernado por el capital y el capital no siempre entiende de buen gusto ni creatividad… que se le va a hacer…
Soy de Barcelona, y nada más salir el Cd me lo compre. La verdad es que me encantaros sus voces por fin tenemos reunidos a 4 Voces impresionantes juntas. Estoy deseando que nos hagn un recital en Barcelona, porque quiero estar en primera fila. Felicidades
yo ya he escuchado su disco cientos de veces y me parece impresionante. Sus voces la fuerza de la música… me ha encantado. Espero que pronto den un concierto en España (al que podamos acudir todos los que queramos) porque iré a verlos SEGURO.
Vale la pena escucharlos.
MARIA
me gustais muxo il divo stas(el rubio) buenisimo
Hola que tal??…la verdad esq…¿son gays?…la verdad esq no em lo puedo creer cn lo wenos q estan..:S:Sweno q se le va a acer…son un grupo wenisimo….lo k daria yo por conocerlos…jejeje…;);)SON LOS MEJORES..:D
la verdad esq si son gays q??…tienen unas voces q ni alejandro sanz….la verdad esq estos xicos tienen lo k kieren….y a los q opinan negativamente de ellos ls digo q son unos envidiosos….bueno espero q sigan adelante yq triunfen porq cn esas voces imagino q llegaran mu alto…aunq cm dicen no sea por muxo tiempo pr son los mejores….y estan wenisimos q mas queremos??jejeje(K)(K)….SARAY
ola kiero k sepan k ya tengo su compa y q cantan mu bien y q estan mas wenos q el pan jeje bueno muxos besitos wapisisimo jeje náyade
Por favor, hay que ser envidioso para hacer esos comentarios que he leido, NO ME LO PUEDO CREEER, me parece que antes de dar una opinión sobre el trabajo de alguien hay que INFORMARSE y FORMARSE, mejor le vendría a más de uno enterarse un poco de qué va la cosa, ale, a oir más sobre música clásica y luego a opinar.
Por cierto, además están como quesitos, y eso de que son un producto para el colectivo gay, narices, que yo soy muy mujer y me encantan, y por lo que he podido sondear hay montones por ahí que opinan como yo y no son precisamente quinceañeras que deslumbras con cualquier cosita, nosotras ya sabemos elegir; a y para terminar, creo que los gays tienen muy buen gusto y a mi pesar se llevan a los hombres más deslumbrantes, que no los mejores
esta pagina se esta convirtiendo en un salon de cotillos sin fundamentos. cada uno tiene su gusto y todos son respetables. yo paso de volver…chao…….
solo quiero decir que es el mejor disco que he escuchado nunca
Pronuncian fatal el italiano, son unos temerarios no cantan bien …me parece patético.
¡Hola! Para todos aquellos que les guste il Divo decirles que estoy haciendo una página web, para el que quiera que entre. www.ildivospain.tk
Saludos. ¡¡¡LoReNa!!!
… estos son aquellos que cantaban eso de … “es una lata el trabajar, todos los dias tenerse que levantar” … vale vale… y, y, y el rubio, el mas guapo, es ese, el de la mochila no?
hola!!! alguien tiene los cordes en guitarra de la cancion regresa a mi de il divo…si alguin lo tiene por favors decidme donde lo puedo encontrar
gracias<3
La verdad, en cuanto los ví y escuché lo que hacían lo primero que me vino a la cabeza fue la palabra MERCADOTECNIA. Es evidente que en ese cásting tan largo el objetivo ha sido encontrar a buenos cantantes (por lo menos desde el rasero del pop, no sé qué opinarán los expertos en ópera de la calidad de sus voces) que sean llamativamente guapos. De ese tipo de belleza estudiada y casi artificial típica de los grupos para adolescentes.
Que conste que alguno de estos grupos me gusta, pero en el caso de Il Divo me parece todo tan, tan, tan estudiado que casi tengo la impresión de que están tratando al público como a máquinas de sacar dinero sin cerebro . Guapos, de diferentes países y cantando canciones que ya han sido grandes éxitos.
Parece matemáticas, no música.
e leido los comentarios y creo que los tios que han puestos los comentarios no han escuchado el disco, a mi guapos no me parecen mas bien normalitos, lo quehay que reconocerls quetienen muy buenas voces, y a las versiones nunca hay que compararlas solo oirlas y decir que si te gustan o no , porque si las comparas ninguna te va a gustar.
yo creo que si abria querido que seria marketing abrian sido tios mas fuertes y mas guapos, yo creo que si los han cojido y les han grabado un cd es porque tienen futuro y sabes que on buenos.
creo que los tios que han echo los comentarios tienen envidia de las voces qeu tienen y ya les gustarian a ellos tenerlas y cantar asi de bien.
Cuando escuche este cuarteto , sencillamente me encanto,y no sabia que pinta tenian , no creo tener mal oido para la musica ,tienen unas tremendas voces ya les gustaria a muchos y si ademas son jovenes y guapos , bravo por ellos ,y bravo tambien por los que tuvieron la gran idea de reunirlos.Por que criticar eso , si es normal que se intente presentar lo mejor, analicemonos cada uno de nosotros para ver si no hariamos lo mismo , todas las criticas despectivas me parecen de un mal gusto y de una falta total de respeto hacia el trabajo y hacia la creatividad de los demas .
YA HACIA TIEMPO QUE NO PODIAMOS DISFRUTAR DE UNAS VOCES ASÍ, Y ENCIMA SALEN TIAS QUE NO SABEN APRECIARLO Y SE DEDICAN A DECIR Q SON GAYS, PUES MIRA BONITA SI ESOS 4 TIOS SON GAYS ,YO ME HAGO TRANSEXUAL AHORAMISMO.
SOLO LA GENTE Q TENEMOS SENTIMIENTOS DE VERDAD Y SOMOS GENTE ROMANTICA PODEMOS HABLAR DE ESTE NUEVO GRUPO,LOS DEMAS Q SE CALLEN Q PARA CRITICAR YA ESTA EL PROGRAMA DE ANA ROSA QUINATANA.
MUCHAS GRACIAS
Mireia
Me das tu nº de teléfono para qudar un día?
Buenas, la verdad es que si son gays o no a mi me la repanpinfla, no me voy a acostar con ellos… Lo unico que se es que no les habia visto, solo les habia oido, y estando en plenas Fallas vi en el escaparate de un corte ingles (benditos cortes ingleses de vez en cuando) el cd, entre y me lo compre… Hasta que acabo mi viaje fue dentro del discman, y eso, los backstreet boys (por poner un ejemplo) no lo habrian conseguido en la vida. A buen entendedor….
SON UNA MANADA DE CRITICONES!!!!!!!!!!!………SON GUAPOS, SI….¿Y QUE?…..CANTAN MUY BIEN….AUNQUE A MAS DE UNO Y DE UNA LE CUESTE RECONOCERLO, Y TAL VEZ SEAN GAYS….¿Y QUE PASA…..? TAMBIEN FREDDIE MERCURY ERA GAY Y NUNCA HE LEIDO TANTA CRITICA…….
lo qe es la ignorancia , me gustaria saber cuales son los gustos musicales de las personas que critikan a este grupo , puedes decir que no te gustan ,vale . Pero mis odios hace tiempo que no escuchan por lo menos 4 tios qe sepan cantar bien y tengan un jeugo de voces bastante bueno , me da = qe sea un producto de marketing o no , ellos lo valen y merecen estar ahi, simpleente por saber cuantos años se tirarian estudiando canto ,cuando hoy por hoy tenemos cantantes como bisbal ,melendi y demas que esos cuando kasken kaskaran y los productores si se reiran de haberlos exprimido. il divo tiene mucho mas futuro por delante que esos, y lo del producto para homosexuales… me da todavia mas la risa de que hoy por hoy mucha gente hable y no tiene ni idea o quiza habla por envidia a saber.
Yo no pretendo faltarle al respeto a nadie, y desde luego no puedo decir que no canten bien, esas voces no las tiene todo el mundo, eso se oye. Sólo digo que está clarísimo que detrás de estos chicos hay un mánager que se está frotando las manos (y no lo digo por decir, realmente es así: se llama Simon Cowell y dijo él mismo que se le ocurrió la idea de formar a un grupo mientras veía un concierto de los tres tenores, sólo que en lugar de hombres ya adultos y con barriga, fuesen guapos y jóvenes. Está en internet, no me lo he inventado).
Con esto no quiero decir que uno no pueda comprarse el CD y disfrutar de las voces, o de lo guapos que son o de ambas cosas a la vez, yo tb oigo música cantada por grupos creados para vender, sólo digo que a veces me molesta un poco que nos traten al público como cajeros de crédito y que por lo menos debemos ser conscientes de ello.
Perdone D. Entendido,no tiene ni idea de lo que habla.Espero que su envidia, la que habita en forma cerosa en su oido, sea de facilmente extraible, para que no siga metiendo la pata de esta manera.
Desatentamente.
Pues las opiniones son personales y tienen que ser respetadas. La mia es que desde que tengo el cd lo escucho a diario y algun dia mas de dos veces. Sus voces, pues lo mejor, la forma de encadenarlas unos con otros, increible, sobre todo cuando se escuchan con calma y cuando una/o quiere relajarse y evadirse de todo. Es un grupo de culturas, ya que sus componentes son de paises distintos, son guapos, bien arreglados y todo lo que la vista quiere tener y si ademas te regalan de esta forma a los oidos ¡ por Dios que mas queremos!. Yo vivo en una ciudad pequeña donde quizás no actuen, pero hay muchos rincones demi ciudad (Cáceres) donde sus voces sonarian como angeles, lo sé porque tengo un familiar que tiene una voz privilegiada, como ellos, y cuando ha cantado aqui era lo mejor que los y mas emocionante que he escuchado nunca. La voz de de Carlos Marín, es pura gloria, orgullosos de que sea español, un motivo mas para no dejar de escucharlos.
María. Cáceres
Sergi, por tus muertos, retira el artículo del Divo pq esto es un horror. Me he leido los 40 comentarios (tiene merito eh?), pero quitalo por favor. Nen.
SINCERAMENTE CREO QUE ESTOS CHICOS LO HACEN BASTANTE BIEN, HAN DE SEGUIR TRABAJANDO
POR QUE NADIE REGALA NADA.
Pues yo he escuchado el disco entero y me encanta! y además viendo la portada del disco entras ya en el éxtasis total. Antes de hacer un juicio sobre un disco lo primero que hay que hacer es oirlo entero porque por una canción no se puede juzgar a nadie.Además realizan una tarea más difícil porque es versionar canciones que ya tienes oídas con otros intérpretes y cuesta porque siempre comparas.Siento que los hombres tengáis envidia,es lo que se ve por vuestros comentarios. Es delito acusar a una persona por su tendencia sexual y encima sin saberlo.A ver si tenemos algo de dignidad y sabes lo que es ética? Pues no juzgues sin conocer
creo que IL DIVO sin duda es uno de los mejores discos de este año,grandes voces,uniocas diria,y todo es cd es una absoluta obra maestra,que pena que sean pocos los discos que salen de este estilo.Y eso de que la version de la banda sonra de la mision en horrible es mentira,es al contrario,preciosa y llena de sentimiento,bravo por esta grupo,bravoooooooooo.
Contra gustos….
hola, he estado leyendo los comentarios y los mas petardos en opinar y envidiosos sois los hombres , les he oido y su musica es preciosa , de buena calidad y sobre todo que llega al corazon.
ya está bien de tanto niñato con bailes que si no tienes 20 años estás ridiculo bailandolos
respeto a cada uno sus gustos pero que mas da si son gays o no, lo que importa es su musica ….
o es que si no decoraramos los anuncios de publicidad las mujeres alguien los veria
ya era hora que las mujeres disfrutemos la vista…
besos
a mi tambien me sorprede que no se les conozca en España ,creo que tienen unas voces maravillosas y que no deberiamos compararlas con otras que han cantado antes esas letras ,ya que cada uno tiene su estilo pero como opinar es libre y para gustos los colores yo personalmente creo que son muy buenos .
Ayer estaba viendo “Aquí no hay quien viva”, y en un corte publicitario hicieron una telepromoción sobre el disco de “Il Divo”. Es curioso que fuera el personaje de Mauri el que hiciera publicidad sobre el disco.
Ah! Repito algo que ya dije en el artículo y que también dije en un comentario: Desde el primer día dije que era un producto enfocado para el colectivo gay, no dije que los componentes del grupo fueran gays.
KiyoaKi, yo tb lo vi, y tb me parecio curioso el que hiciera Mauri la promocion, creo que es un fallo de promocion de Sony España, no les han hecho el mas minimo caso hasta que han visto que son un boom en casi toda Europa, Estados Unidos (donde su disco acaba de salir) e incluso Australia, donde ahora mismo estan de promocion. En el resto de Europa no se les ha enfocado al publico gay, solo hay que entrar en el foro de su web…. Muchas chicas y algun que otro chico…
… pues yo no miro Aqui no hay quien viva. A mi me tira mas Los Serrano!
hola escuche una canción de este grupo y me gusto mucho, me gustaria saber en donde puedo conseguir el disco porque ya he preguntado en muchas tiendas y no lo encuentro…. aunque fuera por internet….
les agradeceria mucho…
Al fin encuentro la manera de no dormirme escuchando ópera. ¡Me encantan estos chicos! Los escuché por primera vez en la radio, y me enamoró su canción. ¡¡Que vivan los románticos!!
hace mucho tiempo q no salía nada tan bueno en españa.son geniales y encima guapisisisisimos se alegra la vista jajajaja. yo pienso comprarme el disco en cuanto pueda
ojala duren mucho tiempo les deseo toda la suerte del mundo
mira… el mejor disco que he escuxado en toda mi vida!! Sí, son wapos engominados y todo lo demás que vosotros queráis pero eso de meteros con ellos… no lo entiendo ellos no han hecho nada a nadie que pasa son los mejores y han triunfao y todas las personas que aki se dedica a criticarlos… la verdad deberíais tner un poco más de humildad y no ser tan envidiosos, si no os gusta pues ya sabeis ajo y agua!
viva il divo!!
hola loreeeeeeeeeeeeeeeeee
creo que la gente no esta acostumbrada a respetar todo tipo de musica y por supuesto valorarla, es mucho mas comodo criticar,yo escucho desde heavi, pop, rock clasica…etc y si hay calidad todo me gusta, deberiamos acostumbrarnos a valorar más
Que manía con lo de la envidia… es que no se puede entender que porque alguien no te guste NO TIENE POR QUE SER porque le tienes envidia? Entonces si no me gusta Mozart es porque le tengo envidia, aunque esté muerto? Si no me gusta Ana Botella es porque le tengo envidia, y no porque sus opiniones me parecen horribles? Si no me gusta Il Divo es porque les tengo envidia, o porque me parece que son demasiado descaradamente hechos para vender? Y como gay diré de paso que me molesta convertirme en objetivo de marketing.
pues que esta pagina no cirbe para nada no sepuede en contrar las cosas que uno musca porqueri de pajina pin che pajina de mierda cingen a su madre el que aya echo esta pajina ok pendejo jajajajajajajaja
holaaaaa a tod@s!!!!!!!!!!!! la primera vez que vi a este grupo por latele, me llamó mucho la atención su forma de vestir ummmmmm ke románticooo jejejeje, y su forma de cantar porque es una mezcla de voces distintas y muy bonitas la verdad.
princesita eso que dices es MUY CIERTO ESO QUE DICES DE LA GENTE QUE LOS CRITICA.
un beso a todos
Hola a todos he leido opiniones de todos los gustos, yo he tenido la suerte de trabajar con Carlos Marin en la Bella y la Bestia y no es gay ademas es una excelente persona que para nada va de divo ni de guaperas, y aunque fuera gay que mas da si tiene una voz maravillosa que para los que hemos tenido la suerte de oirlo en directo es una gozda. En cuanto al disco me parece una maravilla. Espero que dure mucho el grupo y podamos disfrutarlos muchos tiempo.
Saludos a todos.
no puedo creer lo que he leído por aqui. Lo que es la envidia eh?,no deja ni reconocer que estos chicos son todos unos profesionales
,tienen unas voces preciosas,para mi las más bonitas que he escuchado y además si son guapos mucho mejor. Vale que las adolescentes estan locas por ellos xq son guapos xo su música no las escuchan solo ellas y a mi personalmente me ha llegado bastante y se lo estan currando.
QUE SE DEJEN DE TONTERÍAS, XQ SON UN GRUPO DE XICOS FABULOSOS Y GUAPÍSIMOS´
ADEMÁS SI NO LES GUSTAN NO SÉ XQ DEJAN SUS COMENTARIOS AKÍ.
KE MALA ES LA ENVIDIAAAAAAAAA¡¡¡¡
Antes de nada felicitar a este grupo de cantantes por ser tan maravillosos….
he leído los comentarios expuestos en esta página, y para información de los que apuestan por que este es un grupo prefabricado, de guaperas que han tenido suerte gracias a un “tio listo”, he de decir que no conozco la carrera anterior de todos, pero si de Carlos Marín… Da la casualidad de que Carlos ha estado toda su vida intentando salir adelante y no siendo precisamente reconocido de la manera en que se merece. Ha participado en zarzuela, demostrando su potencial; en obras de teatro, demostrando su capacidad como actor; y especialmente destaco sus participaciones en obras de teatro musical tan reconocidos como “Los Miserables”, “el Hombre de la Mancha” o “La Bella y la Bestia” (entre otros) demostrando asi , creo que de sobra, que no ha sido una carrear facil la que ha llevado hasta hacerse conocido por Il Divo.
Desgraciadamente, estamos en un país donde los cantantes, actores y bailarines están poco reconocidos ante una oleada de famoseo barato que ocupa los puestos que deberían ser de ellos; no me extraña que tengan que emigrar para conseguir sus objetivos en lugares donde si se les da la oportunidad que merecen. A si que, un poco de respeto, y mis felicitaciones a Carlos Marín.
Jeje Kiyoaki debe de estar contento porque su página no para de subir en google ;) Mariangeles, desde luego Carlos Marín no ha salido de la nada si tiene la carrera que tú dices, y supongo que también los otros han hecho su recorrido, pero esto demuestra más cómo ha conseguido finalmente triunfar… Juntándolo con otros tres guapos (cuando digo prefabricado no me refiero a ellos como cantantes individualmente, sino a los cuatro como grupo), vistiéndolos elegantes y poniéndolos a cantar canciones que ya han sido éxitos. Respeto que le gusten a quien le quiera gustar, porque las voces seguirán siendo bonitas y las canciones también, pero no se puede negar que este grupo es el resultado de un plan de marketing.
A los que criticais a estos cuatro chicos y sus voces… os habeis limpiado las orejas? o tal vez… shiff shiff… oh vaya, eso que huelo es envidia? Porque cantan que da gusto, vamos, es sentarse en la silla a escucharlos y volar!! Unas voces tremebundas, espectaculares. Dejando el tema del físico aparte, que al fin y al cabo es lo de menos, son geniales… un 10!!!!
no se a que vienen tantas criticas…son muy guapos deacuerdo..pero si no cantaran bien..no se comerian un rosco..y cantan genial..menudas voces a mi me han emocionado sus canciones,aunke sean versionadas le han dado un toque de opera algo por otra parte muy original…no hay ningun grupo q cante asi de ese genero..van a triunfar y espero q por mucho tiempo!! son geniales..ademas hay un español q por lo q se no acaba de emperzar y se merece el exito…
Evidentemente tienen buenas voces, pero no os parece raro que estuviesen dos años para hacer la selección? Algo muy espontáneo. Evidentemente es un producto de marketing, pero bueno, a veces esos porductos pueden ser de calidad.
Después de escuchar el disco, repito que tienen buenas voces, pero me parece, y sto es una opinión personal, que la elección y el arreglo de los temas es terrible.
Esperemos a ver el segundo álbum….
estais de bueno que os comería a mordisquitos
yo no entiendo mucho de opera, pero me gusta, y puedo decir que las voces son estupendas. Carlos marín tiene un timbre de voz y un color que es una maravilla. los tenores me recuerda , uno a carreras, y el otro parece que a estudiado con placido domingo, matizan mucho los acompañamientos. y el fallo que le veo al CD es la ultima canción,a mi manera, que se han pasado de mezclar voces y mucha orquestación. Bravos por ellos. Y si encimas son guapos “pos mejor”.
marin es un buen cantante yo lo vi en el hombre de la mancha y en la bella y la bestia espero que triunfe. un saludo
yo ten go un amigo kese llama jose lñuis y k canta muy bien amo atoda la jente de mexico kiero a maria
EN UNA PALABRA”PLATÓNICOS”
Empezaré por decir que todos los comentarios sobre il divo son respetables. A mi personalmente me parecen maravillosos y auténticos, en conclusión UNICOS. Pero no me quedaré con la ganas de decir a todos aquellos que les critican diciendo que son puro marketing, que hoy en dia es bastante dificil hacerse un hueco en el mercado musical, aunque los seleccionen por guapos, por imagen, etc…, si no eres bueno, no tienes nada que hacer. Entonces deberían hacerse una pregunta; ¿Porque tienen tanto exito si no cantan bien? ¿Creen acaso que somos tan idiotas como para aguantar a un grupo que canta fatal solo porque son guapos? A ver si va a resultar que los idiotas son ellos por no saber donde está la buena musica.
Respecto si son gays o no habrá gente, en especial público femenino, al que les importe, pues si es verdad que son guapísimos, pero al que de verdad le guste sus voces y su estilo no les importará su inclinación sexual.
Espero sinceramente que triunfen allá por donde vayan y que pronto vengan a España en concierto y deleitarnos con sus dulces voces.
Besos a todos los seguidores de este cuarteto, regalo de los dioses
al principio pense q era un rollo de musica pero mi madre le regalaron el cd y me encanto!!!!! ahora no puedo parar de escucharlo y hay una cancion que nada mas oirla me pongo a llorar y hoy que ya no estas aqui se me ponen los pelos de punta. el q mas me gusta es URS tiene una voz magnifica y ademas es guapissimo espero que tengan mucho exito se lo merecen de verdad con esas voces.
ME ENCANTARON IL DIVO,SON FANTASTICOS,ESTUPENDOS Y TIENEN UNAS HERMOSAS VOCES,ESPERO QUE TRIUNFEN EN TODO EL MUNDO.
ME ENCANTARON, SON FANTASTICOS, ESTUPENDOS Y TIENEN UNAS VOCES MARAVILLOSAS,ESPERO QUE TRIUNFEN EN TODO EL MUNDO.
Les mando un abrazo inmenso con todo mi corazón:
Me encanta como cantan, especialmente la canción “Regresa a mí”, son un grupo espectacular me gusta solo como cantan, tienen una voz muy linda, las letra de sus canciones me gustan mucho. Espero que sigan asi.los amo a todos son deliciosos. espero que sigan igual de lindos.
Creo que estos chicos no se merecen estas críticas. Ya era hora de escuchar auténticas voces!!
Ya estaba mas que harta de grupos que enmascaraban su verdadera voz tras efectos de sonido, ya que lo único que podian ofrecer de si mismos era su físico.
Por fin he encontrado un grupo que auna marketing con calidad.Enhorabuena!!!!!!!!!!
…ya tengo un canario, (gracias) arriba “Morodo” y “Muchachito”
…(con todo el respeto)
estos tios so la bomba ya lo an demostrao ono???? ya se vera, por aora estan triunfando x todo el mundo bssss pal mas wapa de monto ¡ro que es jesika redondo
los del divo són muy guapos , buenos cantantes y modernos
y están para comerselos
La mayoría de la gente se fija solo en el físico y pienso que detras de todo eso hay unas voces estupendas llenas de sentimientos.
He escuchado el disco entero y me ha encantado. En particular Nella Fantasia.
Desde que los descubrí,me enamoré de todos ellos. Pero , mujeres! habeis visto alguna vez cuatro hombres mas guapísimos??!
Lo tienen todo, y eso, los hombres,lo llevais muy mal, asi que, animo mujeres y gritar a los cuatro vientos que éstos tios están para morirse de buenossss!
Vaya voces, que elegancia,Es posible que podrían cantar mejores temas,pero con esas voces pueden hacer lo que quieran!.. Lo que daría yo por tener uno asi!
Para gusto se hicieron los colores,no se puede ir por la vida sentenciandolo todo,por que a mi juicio nadie es el dueño de la verdad.
Lo que està claro que a unos les gustaran y otros no,a mi lo que sea innovar,adelante.
Yo no soy gay y me gusta george machiael(creo que se escribe asì?),asì que dure lo que dure que si es con buen gusto,como creo yo que es este ,que sigan.
CUANDO LOS ESCUCHE POR PRIMERA VEZ ME ENCANTARON SUS VOCES, SU FORMA DE CANTAR MUSICA ROMANTICA CON VOCES DE OPERA, ME RESULTO MUY BIEN MEZCLADO Y SE SINCRONIZA BIEN, ES UN TRABAJO MUY BIEN DESARROLLADO Y EJECUTADO, PUEDO PASARME HORAS ESCUCHANDOLO, IGUAL QUE CUANDO ESCUCHO CUALQUIER MUSICA CLASICA. DESPUES DE UN MES HE DESCUBIERTO COMO SON FISICAMENTE Y SON CHICOS NORMALES QUE SI TE LOS ENCUENTRAS POR LA CALLE PASA DESAPERCIBIDOS COMO CUALQUIERA, SI SON GAYS O NO ES COSA DE ELLOS, PIENSO AQUE CUANDO UNA MUSICA ES BUENA Y LOS CANTENES LO HACEN BIEN LO DEMENOS SON SUS TENDENCIAS SEXSUALES LO IMPORTANTE SON SUS VOCES Y SU FORMA DE HACERLOS.
MUY BIEN CHICOS, SEGUIR ASI, ADELANTE.
Lo Primero , la aversion de Nella fantasia de Ennio Morricone a mi gusto es bastante buena (musicalmente hablando) las voces son casi perfectas,acompañados por una bunisima orquesta.
Lo que puede pasar es que simplemente no guste el genero o simplemente no guste la cancion con voz.
El grupo a pesar de ser unos guaperas , es un producto mas que digno para nuestros oidaos, ya que como se dice arriba al productor tardo 2 años en conseguir gente guapa que supiese cantar.
Aparte no estamos hablando de bibales , bustamantes,alejandros sanz …….
esta gente sabe cantar , y muy bien , por algo son tenores y baritonos , que eso obviamente no lo es cualquiera , a excepcion del frances que era cantautor.
El mundo de la musica es caprichoso , triunfa gente sin saber cantar , solo con una bella cara y excitantes movimientos de cadera , pero al menos este grupo canta y vaya si canta , yo deafia a cualquira que me diga un cantante que tenga el tono , regristro , profundidad y capacidad de subida que tiene cualquiera de estos cantantes (tan solo los encontraras en la opera)
Para concluir , tras escuchar todo el album solo puedo decir que es un buen producto musical , a pesar de lo comercial que sea , pero yo creo que no existe grupo o cantante que no busque vender sus discos , unos llendo de rollo alternativo y otros a lo bisbal , pero para comer hay que vender.
me gustaria saber cuando apareceran en las televisiones españolas para promocionar el disco y asi empezar averlos en directo. He escuchado el disco entero y tienen voces buenísimas y es uno de los mejores discos que he oido. En lugar de criticar, escuchar, apareciar y luego se habla siempre con respeto.
estos tios me encantan! tienen una voz i unas canciones mu bonitas, kuando los escuché por primera vez, flipé, y cuando supe quien lo cantaba aun más! esk…wuah! k guapos k son!
esto es una mierda to xuparme el …
Y QUE SI ES UN PRODUCTO DE MARQUETING? NO LO ES CASI TODO HOY EN DIA?
AL MENOS ALEGRAN LA VISTA DE LAS MAYORES DE 15 AÑOS QUE YA TOCABA
Y DEBO RECONOCER QUE A MI ME GUSTAN COMO CANTAN
Podra ser un producto de marketing pero… Carlos por ejemplo lleva muchos años cantando en zarzuelas, musicales, orquestas y demas, y, aunque sea un cantante excepcional, que lo es, y mucho, aki no lo conocia mas quien tenia la suerte de poder ver algun musical o los aficionados a la zarzuela, los demas ni zorris,una pena vamos. El frances tiene una carrera en solitario, segun he leido con bastante exito en canada y francia, y aun asi, se metio en esto… por algo sera no??? Ademas que el marketing no lo crean ellos, ellos se limitan a cantar y a sonreir cuando les dicen que sonrian. Pero cantar… joer si cantan. He visto muchas actuaciones en televisiones extranjeras y nunca, repito nunca, han hecho playback, siempre cantan en directo. Que cantante hace eso????? Seamos serios por favor. Te puede gustar el genero mas o menos, pero respeten al menos unas voces que por desgracia pocas veces tienen exito, al menos un exito masivo.
Jaleo, estuvieron hace unos meses en Lo + plus, y hace poco pusieron una actuacion en Cada dia, aki no se les ha hecho demasiada promocion, esperemos que a partir de ahora se les vea un poco mas.
completamente de acuerdo contigo Isi, sólo queria decir que hoy en dia hasta un champu procede de una campaña de marqueting y si a este grupo se le está acusando de proceder de una de ellas , nos tendriamos que plantear que hay hoy en dia que no sea así. Sobretodo en el mundo de la musica.
Todos ellos no se merecen ser cuestionados como lo estan siendo, pero tiempo al tiempo , en el fondo hay mucha envidia .
Animo ILDIVO, mereceis la pena ser oidos y vistos.
Para cuando en Barcelona ?
e escuchado mas de mil veces el disco de il divo, y lo unico que puedo decir es que cada vez que lo escucho me gusta mas.los 4 chicos tienen muchisima voz,que a mas de un cantantillo de los de ahora le gustaria tener.los chicos no solo son guapisimos, sino que son artistas!!! a ver si vienen a madrid a dar un concierto,seria la 1º en comprar la entrada!! 1besazo
Hola a todos, simplemente decir que lo que está claro es que cantan genial y que veo que es un buen método de acercar la ópera a un público poco acostumbrado a este género.
Evidentemente deben hacer marketing para poder vivir ellos y los de alrrededor, pero eso no quita que de gusto escucharles y como no verles, porque son elegantísismos y guapísimos.
la verdad esk stos xikos stan…k madre mia!!y kien diga k son gays s xk tienen una envidia k se muern….y si son gays k pasa?a vosotros no os acen daño a nosotras si xk es una gran perdida d ombres xk kedais vosotros si los envidiosos…sois los mejores y arriba IL DIVO
si si eso sta muy bien dixo ana.
no se xq la mayoría ke critica a este grupo son xicos huy huy la envidia ke es mu mala.
pos na un bsito a todos, y ARRIVA IL DIVOOOOO
Hola:
Para empezar,un grupo magnifico,no solo por las cualidades fisicas,pues eso ya es relevante lo digo por las imprecionantes voces,lastima q muchos no lo sepan apreciar,pero en fin lo importante es q estos chicos tienen un talento imprecionante y les animo a q sigan adelante,cantan precioso y merita la pena escucharles,al menos a mi me lo parece,animo a todos los q aun no se deciden por el CD,ojala y pronto esten por españa.
desde gran canarias un oleeeeee bien grande y q’ VIVA IL DIVO!!!
HOLA , NUNCA HABIA ESCUCHADO NINGUNA CANCION , QUE ME PUESIERA TAN SENSIBLE
COMO LO HAN HECHO ESTOS ARTISTAZOS,LA VERDAD ES QUE ES PARA QUITARSE EL SOMBRERO
Il divo es uno de los grandes boones que han salido este año, tienen todo buen cuerpo, son guapos, elegantes y una aclaración no son gays. El disco es buenisimo ya que sus voces son perfectas, e escuchado muchas versiones de las canciones que ellos tienen en su disco y puedo decir que estas canciones cantadas por ellos no estan nada mal. Me parece un horror de algunos comentarios que hay, pero yo lo respeto.
IL divo sois los mejores
Me parece fatal la critica que les habeis hecho a los de il divo,son muy buenos y sus versiones no estan nada mal.he escuchado su disco y me ha gustado mucho.
algunos comentarios que se han expuesto en esta página sobre il divo me han parecido bastante mal,es 1 opinion como cualquier otra,asiesque lo respeto. IL DIVO SOID LO MEJOOOR!!!!
¿¿¿¿ alguine puede decirme si tienen web oficial ????
graciassssssss
son un pasada, pienso comprarme el CD
Incluso teniendo las comodidades de las cuales se disponen en un estudio, ningun aficionado
es capaz de dejar un resultado vocal así. Dejando a un lado la calidad de las composiciones
del disco, creo que cantan bien, pero que nadie se engañe, estos chicos no están a la
altura de los cantantes que llegan a cantar en la primera linea de teatros de ópera.
Para llegar a ser aceptado en estos escenarios, no es suficiente con ofrecer un producto
comercial de una calidad aceptable, hay que ser un preparadísimo interprete de alto
nivel, y esto hay que demostrarlo a través de durísimas audiciones que pocos como es
lógico superan. No están a la altura de los tres tenores, puesto que éstos antes de
popularizar y comercializar masivamente su arte ya tenían a sus espaldas unas
grandísimas carreras como cantantes de opera. Aun así, que tengan suerte.
Los vi en Oprah, pero jamas compraria su CD, son unos maricones de mierda, aqui en USA lo sabe todo el mundo, es mas creo que 2 de ellos son pareja, hasta cuando nuestra sociedad va a seguir aceptando esa propaganda gay en los medios? les hago una pregunta : si su hijo o su hija llega a casa por ejemplo Pablito trae a casa a Fernandito y lo presenta como su novio…que harian ustedes? yo primero le meto una patada por el trasero y lo boto de la casa! que mariconada es esa, hombre es hombre, no fue Adan y Esteban sino ” Adan y Eva”…abajo los maricones por que esa es la palabra.
He dicho! caso cerrado
Claro como en España esos bichos abundan…que asco!
Este grupo, Il Divo, va a resultar un fraude estilo Milli Vanilli. Acordaos de mí cuando suceda.
Lo más bonito que he oido en mucho tiempo
Lo más hermoso que he visto .Mil felicidades.Estan guapisimos y cantan divino
hla a todos alguien sabe si van a dar algun concierto por españa pronto???? gracias por favor si alguien sabe k me konteste por favorr adioss
Bueno, no he leido todos los comentarios pero he visto que hay para todos los gustos, me parecen todos respetables aunque estoy absolúntamente de acuerdo con “mali” del pasado 29 de Abril en todo cuanto dice.
Soy soprano desde hace bastante tiempo y me parece maravilloso que con grupos de éste tipo abran las puertas de la música vocal polifónica a personas que, quizá, de otro modo, seria imposible por el “velo negro” y la “fama” de aburrida y cargante que, desgraciadamente le precede. He leido que pronuncian fatal el italiano, que son patéticos, que las versiones originales son incomparables… bueno, según para quién no?, del tema del idioma abria que decir que cada uno es erudito de su lengua y que todos han tenido que aprender lenguas distintas… soy española, hablo italiano, inglés y francés. Canto además en alemán, griego, lingala y zulú. Tengo muy asumido que jamás tendré la pronunciación perfecta como su nativo, pero, y qué? el canto, no es la pronunciación, el canto es el conjunto de un millón de detalles que los que se fijan únicamente en nimiedades, ni entienden, ni ven… Es la cadencia, el tempo, la entonación, la interpretación… yo, tengo su disco y si lo he escuchado un millón de veces, cada vez encuentro algo distinto, éso es escuchar de verdad, para oir, valemos todos… de acuerdo que hay fallos en la técnica que, quizá sólo los que estamos en éste mundillo apreciaríamos, pero, para cualquiera, la ternura y la pasión, son indiscutíblemente deliciosas.
Acabo de descubrir que no todas las opiniones son respetables, maxime cuando lo que hacen es faltar el respeto a todo un colectivo que, nos guste o no, estan ahi, y son una parte bastante importante de la sociedad. Y no me voy a referir a nadie en concreto pero de verdad hay gente que no sabe que hacer con un teclado delante, muy triste de verdad.
Estoy de acuerdo con Samuel, los homosexuales son unos aberrados, que proliferan enfermedades venereas por doquier , promiscuos, y faltan a la moral de la familia, pobres niños los que son adoptados por homosexuales, es que no se dan cuenta que es en contra de la naturaleza humana el que personas de ambos sexos se unan? hasta el cuepo esta hecho para el hombre para la mujer, se meten aquello por donde no esta supuesto…jajaja pobrecitos, adelante Samuel, abajo los sodomitas.
Si tenemos que aceptar a los homosexuales como normales, por el hecho de que les guste personas del mismo sexo (lo cual es una aberracion) entonces tendriamos tambien que aceptar a los pedofilicos ya que pobres! ellos no tienen la culpa de que les gusten los niños, total asi ellos son felices… que ironico no?
Los gays son personas como los demas, es decir, como tu o como yo, por favor tu quieres que te respeten pues respetalos.
Bueno, quiero dejar un mensaje con todo amor y respeto, fui homosexual, y se lo terrible que se sienten millones de homosexuales en todo el mundo, hay mucha soledad, y realmente no era feliz, hasta que conoci a Jesus, pero no a cualquier Jesus, a Jesucristo, mi Rey y Señor, el cambio mi vida y hoy en dia tengo la familia mas hermosa que me complementan cada dia, gracias a El por su misericordia, Dios es bueno, buscale. gracias, eso es todo
Bien por ti Miguel, aplaudo eso!
Cuando un producto como éste llega al corazón, no puede ser malo. Son voces con muchísima calidad, con la motivación de acercar el mundo de la ópera a un mayor público; yo he oído su CD, lo escucho diariamente, es capaz de relajarme, emocionarme, o enternecerme…, les deseo toda la suerte del mundo, y espero que pronto actúen en España, oirlos y verlos en directo seguro que será una maravilla.
me encanta sobre todo el de pelo a melena cada vez q los oigo se me ponen los pelos de punta
A mi me encanta tambien su musica y tengo su CD . Ana….su website oficial:
www.ildivo.com es en ingles. Y en Reino Unido han vendido ya mas que 2 millones
de copias……no será por nada, no? Solo cuerpos y caras bonitos no vende discos..
Y es tambien un honor que hay un español en el grupo, no? Soy de españa…
SON FANTASTICOS !!!!
MARAVILLOSOS!!!!!
NO TENGO PALABRAS PARA EXPRIMIR LA PAZ INTERIOR QUE ME TRANSMITEN CUANDO CANTAN. LA MEJOR TERAPIA QUE EXISTE ES OIR IL DIVO. SUS VOCES MARAVILLOSAS TE DEJAN TRANQUILA Y DE BIEN CON LA VIDA !!! SE PUEDES MIRARLOS , PUÉS SERÁ MUCHO MEJOR, PORQUE ESTAN DIVINOS. AI URS, AI SEBASTIAN!!!! LOS OTROS 2 TAMPOCO ESTAN MAL!!!
CREO QUE ES MUY MUY MUY DIFICIL A UN HOMBRE ACEPTAR QUE EXISTEN CHICOS CON TANTAS CALIDADES!!! ES QUE TIENEN TODO EN SU SITIO!!! SON GAYS ?? NO LO CREO, PERO SI SON ,NOVIOS SON MUY AFORTUNADOS!!!
PUÉS CHICOS, URS, SEBASTIAN, CARLOS Y DAVID PARA DELANTE. CERRAR LOS OJOS Y LOS OIDOS A LA INVIDIA. SEGURO QUE A TODOS LES GUSTARIA SER COMO A VOSOTROS.
MILLONES DE FELICIDADES Y MUCHOS EXITOS MAS.
EL DIA 8 DE JUNIO ESTARAN EN EL PARKING DE CARREFOUR DE FINESTRAT PARA FIRMAR SU DISCO.
Il Divo no solo gusta a los gays, si no a mas gente. Me parece q cantan stupendamente,
No sé si son un producto “prefabricado”, pero es una bendición escucharlos. Me da igual que hayan “destrozado” algunas de las canciones, para mi opinión no. Pero merece la pena escucharlos.
Chao.
Me parece un grupo novedoso cuyas voces destacan sobre sus cuerpos, aunque hay que reconocer que estan bueniiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiimos. no creo que estropeen ninguna de las versiones que cantan, creo que hay otras muchas versiones que dejan mucho que desear y nos las hemos tenido que tragar. Hagamos una crítica constructiva que no destructiva.
a mi compañera maite le gustan mucho mucho mucho yo solo he oido una cancion
hola! bueno kiero ke sepan ke me encantan sus voces y estan demaciado buenos!! sobretodo sebatiane y me gustariarecibir mas informacion sobre todo lo ke tenga ke ver kon “il divo”
Hayyyyyyyyyyyyyyyyyy me encantan … seran gays? Ay Ojala! me gustan toditos, no se por cual decidirme, si estuviera en un pais donde me pudiera casar me casaria con uno de ellos…aunque me critiquen seguire haciendo el amor en la playa y escuchando Il Divo, son una representacion de que a nosotros los gays se nos respeta o se nos respeta!
Hay muchas diferencias de opiniones, para mi Il Divo es un gripillo mas de maricones como loco mia, eso si que es una desgracia, deberian matarlos a toditos los homosexuales, pervertidos , etc etc, no hay definicion exacta para tanta sinverguenzura, como padre de familia me opongo a este tipo de grupos de homosexuales que influyen de manera tan negativa en nuestros hijos.
Che! mejor aun …clavelmosle una cabulla de construccion por el culo…a lo mejor ni les hace cosquilla…jajajajajaja
ehiiiiii Daniel Boskeda y El Che , sabeis si a vuestros hijos , famliares o amigos les gustan REALMENTE las mujeres??? jejeje pq eso de k tengan novia no kiere decir k sean heterosexuales… alomejor alguno es bisexual o gay y no kiere reconocerlo , pq por ahí , ahy muxos de ellos y se casan con mujeres siendo gays. Un ejemplo es el tio este de Matrix (Neo) , es gay y esta casado con una mujer… y a toooooooooodo el mundo le gusta pero claro , casi nadie lo sabe hasta k se haga luz publica en el mundo , entonces ya a nadie le gustara por ser gay…
Homofobos… sois todos pateticos , penosos , dais pena y hasta haceis gracia creyendo k vuestros hijos les van a gustar lo mismo k a vosotros… jajajajajajaja
Soy heterosexual respeto a los gays , y aun estando con mi chica , y por muxo k diga k soy hetero , no puedo demostrarlo aunke este con ella , ahi keda eso
k se dejen de tanto bisbal , bustamante y mierdas de esa y k cojan a gente k a estudiado muxos años arte , no por haber salido en un programa de televisión y cantar , pq eso tb lo hago yo si kiero
Me parece una musica extraordinaria ,hace muy poquito que he conocido ha este grupo y la verdad me ha encantado.tienen una maravillosa voz.Eyos si ke saben cantar bien no como otros grupos yo kiero dar mi enorabuena a estos cantantes teneis mi apoyo
Pues despues de ver vuestros comentarios, solo decir que a mi me parece un grupo muy rompedor, y con unas voces que ponen los pelos de punta cuando las oyes , con esa dulzura tan increible.¿no se nos critica a los jovenes porque siempre oimos musica bacalao y que no vale un duro?y ahora que sale este grupo, que hace una mezcla de pop opera que quita el sentido, decís que son horribles?no teneis (los chicos principalmente)ni p….. idea de lo que hablais, y se os nota que os moris de los celos, cuando a vuestras novias se les cae la baba con ellos!!
y no veas como está Urs, Dios mio!! puede existir tal belleza en la naturaleza?y que encima canta de maravilla? ay Dios mio que me pongo mala!ENHORABUENA POR VUESTRO EXITO!
Digan lo que digan, las buenas voces de estos chicos son impresionantemente maravillosas.Solamente Andrea Boccelli me habia hecho sentir la musica de esta manera.Por favor, ¿puede alguien decirme cuando podremos verlos en concierto o si daran alguno en Bilbao?
creo que son la ostia, y CLARO!!! que es un producto para vender, pero por lo menos es un buen producto y nos estan dejando de llamar tontos a todos con tanto pasteleo y tanto rock para niñatos. todo el mundo quiere vender pero el merito esta en hacerlo de una manera etica y currada como estos tios. acepto que hay gustos para todo y no a todos tiene que gustarles, pero no consiento que una pandilla de incultos musicales no haga critica, sino que critiquen un trabajo que ellos por su ineptitud envidian y jamas podran realizar. Yo soy muy melomana y escucho de todo, haced lo mismo. y si son gays QUE!!!! no me puedo creer que gente joven critique eso. OLE SUS HUEVOS!!!!
Envidia cochina que corroe a unos cuantos porque por mucho que mezclen gomina y cremas faciales no se les parecen en nada fisicamente; y en cuanto a lo que a voz se refiere ni operandose de las cuerdas vocales para que les hagan un implante de la mismisima Rosa de España. Por otra parte en cuanto al comentario sobre la orientación sexual meparece muy fuerte creo que nadie duda de la virilidad del Canto del Loco (es solo por poner un ejemplo no porque no crea en su “hombría”)o cualquier otro grupo de ese tipo, que pasa que por cantar un poco de música sensiblera se es gay. !!!! viva IL DIVO ¡¡¡¡¡¡¡.
Dejaros de charangadas del divo
yo me qedo con DIO
pero este sabado intentare ir de gratis a Destinys Child
eso si
jajaja
en el foso a ver si le veo las bragas a la Beyonce !!!
jojojo
http://hombreconcierto.blogspot.com
votarme chonis
il divo, un disco digno d escuchar. Hay un trabajo bien hecho y con bastante estilo Los chicos guapisimos las voces preciosas las canciones por todos conocidas envolventes. Para mi es un placer escucharlo. Dejaros de tonterias de homoxesuales, de marketing …………. DISFRUTARLO. Hacia años que no se hacia un producto musical tan estupendo
El productor, quien organizo el grupo es un Ingles fue Simon, el de American Idol. Muchos se presentaron y los fue iliminado poco a poco hasta escogerlos a ellos,
No habia leido nada que fueran Gay y la verdad que no lo parecen. De todos modos, solo oimos la musica, no vivimos con ellos.
El CD esta precioso nunca pense que me iba a gustar tanto y las voces son maravillosas. Son tenores y el unico bariton es Carlos, el español. Han cantado en operas, obras y Carlos en Zarzuelas tambien.
El CD ya es platino y son el numero uno en varios paises. Por algo sera. Si se hacen rico, mejor para ellos, se lo merecen. No les guataria si cantaran serlos?
A lo mejor algunos de comentarios negativos estan envidiosos o celosos de ellos. No se debe criticar sin saber de las personas. Recuerden que un GAY nace de una pareja heretosexual. Nadie nace queriendo serlo, son humano como todos.
Lean mas, si saben Ingles, en IlDivo.com. En el CD. dentro del librito con las canciones ahy comentarios de ellos mismo.
Yo los seguire oyendo, me encantan.
Perdonenme si escribi algo mal en Español, al menos trate.
Realmente, hay comentarios de gente que no sabe nada de musica o ni se imaginan que es un armadura de voces, pasa que para alcanzar la calidad que tiene Il divo es necesario hacer una estructura musical son excelentes ya que utilizan diferentes juegos de voces es lo mejor, realmente esperamos que el disco llegue aca a Latinoamerica Gracias
Me parecen absurdos algunos comentarios. Cerrar los ojos, imaginaros que estais solos en el mundo y escucháis estas voces, seguramente muchos de los comentarios no estarían escritos, tienen muy buena voz, y la música encaja a la perfección al estilo, y no tiene que ver nada los cojones para coger trigo, asi que a ver si vamos separando el fisico del arte de cada uno; asi que si preferis los “super artistazos” que han salido de operación triunfo, como alex o el que fue a eurovision el año pasado que ni se a vuelto a oir mas…si eso para vosotros es cultura y buenas voces, con gente como vosotros el mundo va a ir que te cagas. En fin. Un saludo a todos, y perdón si he ofendido a alguien, es lo que pieso.
De verdad que me encanta este grupo, es súper emotivo, y quien no le guste que se joda.
me encanta este grupo de chicos, son muy buenos cantantes que en realidad es lo que importa no????
a mi me han enemorado con la cancion “regresa a mi”, me encantan, no los habia oido nunca y desde su aparicion en la gala de murcia que hermosa eres no paro de escucharles…..
Enganchan mucho porque no son los tipicos guaperas, k son guaperas, pero k no son los tipicos con las mismas canciones de siempre, y por eso creo que gustan aun mas….
porque aun queda gente romantica por ahi, como yo……
si tengo que decir que para mi el moreno del pelo largo es………….un bombomnnnnn
estoy enamorada de el desde que lo vi……
pense que si lo tengo delante y me canta esa cancion caigo rendida a sus brazos en segundos…………
cantan puta madre son totales
Me encanta la musica en general pero las voces de este grupo me ha impresionado, nunca había sentido algo igual que sentí cuando los escuché por primera vez son una voces que te llegan a los mas hondo son de lo mejorcito que hay . Adios.
Me parece impresionante que la gente diga que Il Divo es un producto de marketing y que lo unico que explotan es su imagen porque no cantan bien. Yo la primera vez que los escuche fue en la radio y me impactaron profundamente sus voces de lo bonitas y potentes que eran, de hecho lo primero que pense fue que serian cantantes de opera tipo placido domingo, asi que si eran guapos o no me fue indiferente.
Carlos, el baritono español, ha cantado en “la bella y la bestia” y la critica musical alago su talento. Asi que pediria que antes de juzgar a nadie la gente se informe porque criticar a personas como los componentes de Il Divo por su arte al cantar es el mayor error que un ser humano puede cometer
NOSOTRAS PENSAMOS QUE LO ACEN MUY BIEN,NO SON UNS CRAKS PERO SE LO ESTAN CURRANDO Y ESO ES LO QUE VALE.ESOS TIOS K DICEN QUE SON GAYS YO LES DIRIA QUE NO SEAN TAN ENVIDIOSOS Y SI ALGUNO ES GAY K?NO TIENEN DERECHO ALA VIDA O K.YO SOLO LES DESEO QUE LES VALLA MUY BIEN Y QUE YEVEN SU VIDA COMO EYS QUIERAN.1 BESAZO DE NUESTRA PARTE,MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kocham il divo. i love il divo
Il Divo me encanta,son divinos y tienen voces espectaculares.
Espero que lleguen a Argentina algun dia y den un concierto.
Los amoooooo!!!!Claudia!!!
Hola a todos.
A mí me gusta muchísimo el disco. Aún así os comento que lo que se pretende con IL DIVO no es que de repente os sintaís preparados y paséis de escuchar sus canciones a escuchar Turandot o Luccia di Lamermoor. Simplemente es acercar un poco más la lírica a aquellas personas que no les gusta demasiado o nada, sea cual sea el motivo. Desde luego han logrado un trabajo muy muy bueno. No hay más que apreciar su cualidades vocales, registro, color y brillantez. Únicamente conozco un poco la carrera de Carlos Marín, que es considerado por la crítica musical como uno de los mejores barítonos de nuestro país. (Hace muchos años tuve la inmensa suerte de hablar un momentito con él y es una persona encantadora, no se lo tiene nada creído).
Por cierto para los intolerantes, ignorantes y mojigatos. (como papá Bosqueda y compañia).
1º: Si no tenéis el disco, compradlo (aunque dudo mucho que con la opinión que tenéis de ellos lo hagais) y escuchadlo que es lo que tenéis que hacer.
2º : Pedirselo prestado a alguien. Y haced el favor de leer la última columna del libreto que acompaña el CD. Es el agradecimiento de cada uno de los componentes del grupo a todos los que han participado y apoyado este trabajo, tanto a nivel personal como musical. ( lo digo principalmente por el agradecimiento de Carlos). Antes de hablar mal de nadie, sobre todo sin saber, hay que informarse. Y A VER SI DE UNA PUÑETERA VEZ VALORAMOS LO QUE HAY QUE VALORAR!!!!!!!!!!!!!
A propósito . Aquel que dice que son un fraude, digo que de antemano que no.
Nefert.
mi tio me dio ayer el disco de il divo. yo lo flipaba por que no sabia ni lo que era asi ke lo meti en el cajon de la mesa. salio pues el video clib de regresa a mi, una de sus canciones. al principio me quede empanada por que no sabia que tipo de musica eran. total que me gusto, saque el cd de la mesa, y lo escucho todos los dias. pienso que este disco vale la pena tenerlo. porque estos cuatro chavales jovenes, tenores y encima guapisimos. vale la pena escucharlos. se lo recomiendo a toda la gente qu ela este comentario.
un beso: sarai
Hola a todos.
Ross, tienes toda la razón en lo que dices. Por cierto me gustaría conocerte. Si vives en Madrid, sería posible?
Por fin alguien habla con conocimiento y CONOCIMIENTOS.
Gracias y un saludo.
Nefert
Felicitaciones a este disco, pocos iban a pensar que gente con esta voz podrian triunfar, poz asi ha sido, mis mas enorme enhorabuena a estas 4 fenomenales voces.
hola gente no entiendo a nadie de aki tengo el cd hace dos meses y flipo cada vez k l escuxo es fascinante, 4 voces impresionantes con unos arreglos musicales impresionantes y la ultima cancion es my way frank sinatra estaria orgulloso de escuxar la version de esta cancion es IMPRESONANTE espero k triunfen aunk ya lo han exo, y los k habeis dixo k no valen nada antes de criticar escuxarlo entero no juzgar antes de tiempo
Veo muchas opiniones estúpidas de guarras cachondas y de maricas. Las únicas opiniones coherentes vienen del género masculino propiamente dicho. Los maricones estos destruyen canciones, y las guarras no lo ven porque su nivel de lubricación vaginal les coharta la capacidad de cualquier otro sentido que no sea el del “gusto”. El gusto sexual, me refiero. Estás calientes, quieren que se las follen, y solo piensan en eso, no pueden apreciar la verdad de estas canciones. Y los maricas para que decir, esos están con la tienda de campaña montada perennemente, que no pennemente, aunque también. Y no lo veo mal, lo de las guarras digo, porque al estar cachondas y querer que se las follen … pues uno las consuela como buenamente puede. Por hacerles un favor, más que por otra cosa. Zorritas, seguid así. Il Divo, continuad con vuestra misión de hacernos el trabajo para conseguir una vida sexual más amplia más fácil. Gracias, gracias a todos, y sobre todo a todas.
Hola, precioso, realmente me ha impresionado el cd, más aún cuando no era ningún deboto de la ópera.
Me doy cuenta de que la persona joven (macho) es muy envidiosa y las mujeres que opinan en contra seguramente opinan así por que sus consortes no se parecen. Es una pena que haya tanta hipocresía. ASÍ VA EL MUNDO.
Estoy escuchándolo y se me ponen los bellos como escarpias, no tengo palabras. BELLÍSIMO.
Deberías ser más “deboto” de la lengua española, devoto. Adiós escarpia.
creo que ll divo es mas que un cd,es un producto elaborado con tiempo,gusto,y sabiendo bien lo que se queria conseguir,un producto novedoso y diriguido a un publico que no se conforma con un puro producto de marqueting,una buena coreografia y cuatro palabras mal cantadas y arregladas.Creo y desde mi opinion nos hacia falta algo diferente y realmente bueno para los que realmente sabemos apreciar la buena musica.II DIVO ES VERDADERAMENTE UN REGALO PARA LOS OIDOS.MUCHA SUERTE.
Hola a todos !quiero decir que desde la primera vez que los vi me enamore!!!! Son re lindos…………..(claro que no todos!)Me gusta mucho su musica , y como cantan!!!!Son tan dulces………!Bueno quiero que tengan mucho excito,y MUCHA SUERTE!!!!!!!!!
IL DIVO SON “GUAPISIMOS”Y MUY TALENTOSOS!!!!!!!!!!
CHAU!!!!!!
el carlos marin es la caña,lo que hace con la voz no es descriptible,lo teniamos aqui y no se le valoro,anda que este pais…
Són unos chicos muy guapos, con un gran talento aunque no estan muy actualizados, almenos sus canciones, supongo que duraran unos cuantos años y desapareceran de la historia de la musica, pero de momento a disfrutar de estos monumentos jaja, porque tampoco lo hacen nada mal.
para mi son un buen grupo y tienen uan peaso voz ke no creo k ningun tipiño de pop la tenga, y me parece una buena manera de hacerles llegar a la juventud la opera , y quien se crea que es facil cantar como ellos estan muy equivokados
Algo deben de tener estos tios para que tanta gente ponga una opinion acerca de ellos. Pero en fin las tias tambien tienen su corazoncito y lo malo es que yo soy un tio como ellos porque como me gustaria que las mujeres me defendieran a mi como los defienden a ellos un saludo desde Mexico y quiero aclarar quer no se escuchan en todo el mundo porque aqui no e escuchado nada sobre de ellos pero por lo que pude leer los tios parecen que son buenos.
Ahi la llevas tb… tu madre escucha el disco??? O tu novia kizas???? o a lo mejor lo escucha tu novio….. Patetico de verdad… a vosotros si os tenian q borrar de la faz de la tierra…q asquito dais. Para hablar hay q tener inteligencia y la tuya, al igual q la del resto de maleducados no se puede tener en cuenta.
Este comentario se basa en el trabajo de unos cantantes, q te pueden gustar mas o menos, pero la critica siempre se hace desde el respeto, sabes lo que eso????
Me parece que a ti no te daban dos de pekeño… asi te has kedao.
Este disco ha sido una sorpresa muy grata!!! porfin se emite música que vale la pena, me alegro que tengan tanto exito, me encanta, y olé la aportacion española!!!!ese Carlos!!!!!!!!!!!!enhorabuena por el disco
bueno, no me creo tanta tonteria….. que mas da si son gays o es un prodicto para gays?. la cuestion es que son cuatro ios a los que hay que reconocer que tienen unas voces increibles y alguna que otra cancion la interpretan muy bien. Es una vision distinta de temas que nos suean a todos y encima mas de uno escuchadoles se aficionara a la lirica! Lo único que hay que achacarles es que sean tan comerciales…. que pena! pero claro: estamos en el siglo XXI y como diria un catalan: La pela es la pela!!!!
Ala mayoría de gente no les importa si son o no gays,el caso es que muy poca gente tiene la voz de estos chicos,y creo que en eso estamos todo el mundo de acuerdo,lo que pasa es que son guapos,y aqui en España la envidia es muy malaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Los escuché ayer por primera vez y me quedé impresionada de las voces. No sé si los arreglos son los mejores pero sólo el sonido, el timbre de sus voces es suficiente para notar su calidad. Y la idea me parece muy buena aunque sea con fines de marketing. No hay nada de lo que se llama consumo de masas que no esté basado en fines comerciales y con la idea de hacer dinero rápido pero la diferencia de la inmensa bazofia que nos colocan,( y ya que todo está dicho en lenguaje de rendimientos económicos), es que aquí hay una buena relación arte-calidad.
Me gustaría verlos en directo, no sé por que no se les está haciendo promoción cuando en otros países están siendo muy conocidos, supongo que son estrategias de mercado…
La primera vez q lo escuche quede enamorada de sus voces, me gustaría de que pronto tuvieran en sus planes, venir a Chile .
Me encantan tanto sus canciones , como su estampa se nota que es un trabajo arduo y bien hecho.
Los felicito
me encanta su música y espero que algun dia vengan a argentina asi los veo,con esta idea unen la buena música con la gente joven
los felicito!!!!!!!!!!
xDDD pero que cosas se dicen sin saber! Es cierto que el Cowell este es puro marketing, pero estos chicos se han ganado toda la fama que tienen a pulso, sobretodo aqui en España, porque actualmente estan en el puesto nº4 de la lista de ventas sin publicidad, queiro decir que venden muchos discos pero tu preguntas por ahi quienes son y no tienen ni idea…..patetico
el Nella Fantasia, justamente es una de las canciones flojas del disco, pero hay que escucharlo entero, atentamente para que sus voces te atrapen, son realmente fantasticos!
Por supuestoque no son gays, todos tienen novia xDD menos Sebs que es soltero pero hetero
Sus directos son espectaculares, he visto videos y te caes muerta.
XDD un poco de respeto que hablais de lo que no conoceis, esta claro que no son los mejores, pero hacen un trabajo estupendo al acercar (como ya han hecho otros antes) la opera a las masas de una forma mas popera!
Mucho Il Divo!! y creo que son una música para todas las edades y generos, no solo para amas de casa o gays
Desde que ví por primera vez el vídeo de Regresa a mí, me enganché a ellos. Son unos chicos guapísimos y cantan como los ángeles. He visto algunos comentarios que han echo de ellos en esta página y me parecen una barbaridad, deberían tener un poco más de respeto por las personas.
Yo me acabo de comprar el disco y ya lo tengo gastado de tanto escucharlo. Me parecen fantásticos y a quien no les guste ellos se lo pierden.
Un saludo para todas/os sus admiradores/as.
Pienso que la gente que critica no escuchó el disco, o definitvamente no le gusta el género y escucha otro tipo de música. Y le gusta criticar porque tiene envidia del talento, y el dinero que ganan. Y bueno…, es así la vida. Yo compré el cd para mi papá y pensé que me lo iba a tirar por la cabeza, pero le encantó las canciones en italiano y él mismo me las traducía. Escuché Nella fantasia y es tremendamente exquisita, sutil, sublime. Realmente conmueve. No es verdad lo que se dice del sector social y económico al que va dirigido. Los comparan con Andrea Boccelli, pero nada que ver. Hay muchos cantantes nuevos de este estilo. Me parece que para hablar hay que investigar un poquito.
CANTAN BIEN PERO FREDIE MERCURY SE LOS COMERIA JUNTOS.
CANTAN MUY BIEN,Y HACEN BUENA MUSICA,PERO TENDRIA QUE ESTAR HAY FREDIE MERCURY LIDERANDO ESE GRUPO,ENTONCES SERIA LA OSTIA.
Venga ya ti@s lo que sois es unos envidiosos, ya os gustaria tener esas caras, esas voces y ese glamour. Iros a cagar un poco, y vosotros os llamais entendidos de la música, capaz de que penseis que Bisbal es un artista. Me parecen un grupo genial que estan consiguiendo cosas que ni los grandes lo han hecho,. Escuachad antes el disco y despues hablad.
Un besito para tod@s los que le gustan y los admiran.
acabo de comprar el cd esta mañana y no me arrepiento.son geniales y pienso que ya era hora de que se aprovecharan voces tan maravillosas para cantar algo mas que opera.creo que van a tener un exitazo y sidan concierto en barcelona o otro lugar q m pille cerca ire a verlos!!
un beso para la gente q piensa como yo y otros 4 para ellos q aparte de cantar como los angeles estan mas buenos que el pan.
IL DIVO… te transporta… cuatro voces que merecian unirse asi… agradezco a ese tal Simon, que nos ha regalado esta fusion fantastica de voces… una orquesta maravillosa y unos temas para soñar… Todos hacen marketing o como creen que venden? Con la diferencia de que aqui hay profesionalismo y calidad…
Coincido con Iaghon y Ross…
Ojala IL DIVO llegue a Argentina porque tambien estamos cansados de tanta Operacion Triunfo…
Saludos
SAMUEL Y PEDRO….. ojala sus hijos tengan cualidades como la de estos chicos…exitosos, talentosos, con exito y seguramente buenas personas… pero no creo, pobrecitos!!! con padres tan prejuiciosos e ignorantes como ustedes no van a llegar a mucho…que pena…
IL DIVO… realmente apasionante escucharlos… por fin alguien se digno a unir estas voces y regalarnos la posiblilidad de escuchar algo que valga la pena…. los escuche sin verlos y me conmovieron… cuando vi parte del video quede encantada… unas voces increibles, una estampa ideal y unos temas para soñar… como escapados de un cuento…
A ese que dijo que habian destrozado canciones… habran destrozado quizas lo unico que el podia escuchar… porque IL DIVO mas bien le ha dado vida a hermosos temas y de una manera fabulosa…
Espero que lleguen a Argentina pronto…
Ola:
Me llamos Patricia y ade+ d cantar tambíen toco el violoncello. Pued q para muxos mi opinoión sea lo de menos , pero saber que este grupo de tenores, Barítonos y voces populares que es Il divo a calado ondo en mi corazón a prueba de cantantes operísticos de pelo engominado y trajes de marca carísimos. Creo que su versión de My way es muy buena + que otras versiones de cantantes pop de lo que sacan disco y arrasa.
No creo que su versión de NELLA FANTASIA deje nada que desear. Penasd que una versíon no puede ser como la original ( eso es obio), pero es preciosa.
Ha sido nº 1 en las listas británicas algo muy difícil, y creo que con su segundo singuel mama lo volvera a hacer. Por cierto Hay que decir que todos tienen un aspecto que ya quisieeran muchas estrellas del pop.
Atentamente : PATY
eeeeeerrrrrrrreeeeeeerrrrrrrrreeeeeeeerrrrrrrrreeeeeeerrrrrrre
NO ME GUSTA QUE NO SE RESPETE A LOS HOMOSEXUALES….NI A LAS PERSONAS, NI A LOS SERES VIVOS EN GENERAL, ME CRIE EN UN MUNDO DE COLOR DE ROSA ( EL MÍO DE NIÑA ) Y CON SERES COMO SAMUEL, PEDRO Y OTROS SIMILARES, ME ENTERO DE QUE NO TODO EN EL MUNDO ES ROSA Y QUE LA BASURA EXISTE, GRACIAS POR DESPERTARME DE MI SUEÑO, ASÍ ME ESPABILO. QUIERO DECIRLES QUE DAN PENA, Y QUE OJALÁ ENCUENTREN PERSONAS EN EL MUNDO QUE LES RESPETEN TAN POCO COMO ELLOS RESPETAN, ASÍ QUE NO LES DESEO NADA MALO SÓLO QUE LES TRATEN COMO ELLOS TRATAN.
DIRIGIDO A SAMUEL ENRIQUE: SIENDO UN CUBANO VIVIENDO EN ESTADOS UNIDOS, ¿ QUÉ PRETENDES? SÓLO PUEDES SER COMO ERES UN CABRÓN.
ALGÚN ARREBATO DE MALA LECHE TAMBIÉN HAY QUE TENER NO?, KIYOAKI…
de verdad es tristísimo que alguien pague a un mamonazo y envidioso patológico para que escriba una mierda como esta. De verdad me parece lamentable. Una aclaración: Todos los de Il Divo tienen o han tenido novia, así que no son gays, y si lo fueran qué, joder el tío que escribió eso es un puto homófobo, tenían que meterte en un bar de ambiente y que todos te hincharan a patadas en esa boca de gilipollas que tienes que cada vez que la abres la cagas.
Lo que decía, tío eres un puto envidioso, debes ser un cayo malayo que no puede evitar la envidia al ver a estos PLAYBOYS. ENVIDIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Tendrías que besar el suelo por donde pasaran Il Divo o sus fans. Cabrón. Mamonazo.
hola
Claro claro, no seré yo quien le niegue el derecho de arrebatarse a nadie!
Sencillamente me encantan, soy una abuela Mexicana, me emociona, ver que el gusto por la musica no se acabara, les felicito, y se que nada es facil como dicen algunas personas en sus comentarios, se nota el trabajo de un estudio bien elaborado, espero sigan teniendo exito en todo el mundo, a mi por accidente me toco escucharlos en la televicion, y hoy compre su cassete, aqui en Mexico todavia no se les conoce bien espero y vengan algun dia, felicidades.
Me impresiona, que estas voces tan elaboradas se unan en un solo sentir, simplemente los felicito….. gracias por regalarnos un poco de lo mejor.
Anastasia es innecesario faltar el respeto a los demas para defender tu postura. Tu post me parece realmente patetico, parece el arrebato de una niña de guarderia q ha aprendido q hay palabrotas en el diccionario español….
Il Divo per sempre.
hola ^^
hola a todos e escuhado parte del disco de il divo i es increible, la primera vez k escuche la de regresa a mi, me emocione los