Para no olvidarlo copo a copo, como nieve de primavera bajo el sol

De vuelta

De vuelta

Al ponerme a escribir este artículo casi no me acuerdo de teclear, igual que cuando empezabas el colegio después de 3 meses de vacaciones de verano, que casi no sabías ni escribir con el boli . Y lo peor es que, igual que cuesta volver a engancharse a un libro cuando dejas de leer durante una temporada, me ha costado ponerme en marcha de nuevo con el blog.

Hace más de 2 meses que no escribo un artículo, y aunque hace ya algunos días que no tengo excusa para no haber publicado ninguno, ha habido tres razones de peso que me han impedido escribir todo lo que hubiese o hubiera querido:

  • La primera razón han sido mis (sagradas) vacaciones de verano, casi un mes desaparecido del mapa y sin tocar un ordenador. Cuándo? El mes de agosto. Dónde? Por L’Escala, Montánchez, Cáceres, Guadalupe, Trujillo, Cuacos de Yuste, Mérida y Toledo, más o menos por ese orden. Calor? Mucho.
  • La segunda, un cambio en mi carrera profesional. Desde primeros de junio trabajo en una nueva empresa, en nuevo puesto, con nuevos clientes y nuevos retos.
  • Tercera, un cambio en mi vida personal. Recientemente he pasado del estado “vivir con los padres” a “vivir en pareja”, lo que ha motivado entre otras muchas cosas, un cambio de residencia… una residencia en la que aún no tengo teléfono ni internet, y por tanto aún no tengo ordenador.

La verdad es que ahora que las veo escritas, considero que no se me puede reprochar el haber estado todo este tiempo sin escribir. Tampoco es que haya estado completamente desaparecido, pero mi actividad con relación al blog ha sido únicamente la de vigilar que no se llenara de spam y la de controlar los comentarios de Il Divo, que casi viene a ser lo mismo. Digamos que el blog ha estado en «stand by», y aunque han pasado muchas cosas que me gustaría haber comentado en su día, no me ha sido posible.

Pero ahora que la cosa se va asentando un poco, podré dedicarle tiempo otra vez al blog. Y nada más, que empiezo el nuevo curso con más ganas que nunca y que espero que a los que paséis por aquí os sirva de algo lo que encontréis.