Para no olvidarlo copo a copo, como nieve de primavera bajo el sol

Ya güele a feria

Ya güele a feria

Más de 350.000 bombillas, con un consumo superior al de una ciudad de 40.000 habitantes, serán las que darán el pistoletazo de salida a la Feria de Abril 2005 en el tradicional «Alumbrao» hoy a las 12 de la noche.

Yo no sé vosotros, pero creo que esta noche va a ser recomendable no tener conectado ningún aparato eléctrico. El estado de la red eléctrica en este páis deja batante que desear, y estoy convencido que incluso yo, estando a 1000 km de distancia de Sevilla, acabaré sufriendo las consecuencias.

Por supuesto, si no te gusta el olor a pescaíto frito también es recomendable que hoy no pongas ninguna lavadora. Si ya la has puesto no desesperes, hay una solución: intenta no tenderla en el exterior y asegúrate de que todas las ventanas de tu casa estén cerradas.

La novedad de este año en la Feria serán los actos que se realizarán para celebrar el 100 aniversario del Sevilla Fútbol Club. Para empezar la portada está inspirada en su escudo. Es por eso que muchos béticos ya han anunciado que no acudirán a la Feria por esa entrada, y que utilizarán alguna auxiliar.

Miles de bombillas listas para brillar, miles (millones?) de litros de manzanilla preparados para ser servidos y miles de litros de aceite para freir miles de kg de pescaíto frito. Todo parece que está preparado y listo para el gran momento, y es que como dice la caseta de la foto: ya güele a feria!