Para no olvidarlo copo a copo, como nieve de primavera bajo el sol

¡Feliz comisión nueva!

¡Feliz comisión nueva!

Si estás leyendo esto fuera de horas de oficina, te agradecería que ingresaras 0’30 céntimos de euro a la cuenta bancaria siguiente: 1234 5678 9098 7654.

Las horas de oficina para quien no lo sepa son de 8,30 a 14 horas de lunes a viernes y de 8,30 a 13 horas los sábados laborables en banca entre el 1 de octubre y el 31 de marzo.

He decidido tomar esta medida animado por la iniciativa del Banco Popular de cobrar comisión en sus cajeros fuera de horas de oficina.

También tengo que advertirte que si estás leyendo este artículo desde fuera de España, tendrás que sumarle 0’30 céntimos de euro más a la cantidad a enviar, quedando así en un total de 0’60 céntimos de euro.

Por descontado esta comisión es por lectura única, así que si te lees más de una vez el artículo tendrás que pagar por cada una de ellas.

Por cierto, aprovecho para felicitar con algo de retraso el año nuevo a todos. Retraso que no se debe a dejadez por mi parte, sino a una gripe que me ha tenido la última semana del año pasado y la primera de este año en la cama, y que ha demostrado que te bebas o no el poso de los preparados efervescentes, no funcionan como es debido.