Para no olvidarlo copo a copo, como nieve de primavera bajo el sol

A mí la legión!

A mí la legión!

He descubierto que existía este Geyperman Legionario vía pjorge. He buscado a ver en que tienda lo tenían, y está listo para comprarlo en la sección juguetes de El Corte Inglés. Además, está de oferta a 20’95 euros, rebajado en casi 8 euros.

El legionario viene con estos accesorios: pantalón, camisa de manga corta, tirantes, botas, gorrillo, portamuniciones, pistola y funda, rifle con mira y cargadores. La cabra no está considerada como accesorio, tiene entidad propia, y por eso el animalito también lleva sus propios accesorios: gorrillo y manta con escudo.

Vamos, como se puede ver todos los accesorios van muy acordes con lo de Tropas de la Paz, que es lo que pone en letras bien grandes en la caja.

Lo mejor de todo es la descripción del producto:

«Es una unidad capaz de enfrentarse sin queja ni desaliento a las situaciones más comprometidas. Su participación y trabajo en numerosas operaciones humanitarias le ha supuesto el reconocimiento de la comunidad internacional. La cabra de la legión es uno de sus símbolos más arraigados.»

Y para quien ya tenga a este Legionario, o prefiera algo más específico, también está disponible el Geyperman Cuerpo Especial de La Legión de la colección Sodados del Mundo y que está basado en la Bandera de Operaciones Especiales de La Legión.

Ah! Por cierto, la edad recomendada para el legionario y la cabra es a partir de los 3 años.