Para no olvidarlo copo a copo, como nieve de primavera bajo el sol

Bares de Oxígeno

Bares de Oxígeno

Ayer por la noche estaba viendo Dos viajeros y un destino en el canal VIAJAR, en este capítulo Chris y Gilda visitaban Bangkok, capital de Tailandia.

En el programa Chris y Gilda como siempre, visitaron cada uno por su lado la ciudad, hablaron con unos monjes budistas, tuvieron una entrevista con un transexual, hablaron con uno de los arquitectos de los muchos rascacielos de la ciudad, conocieron la música tradicional tailandesa y para acabar el viaje se reunieron para entregarse el regalo que cada uno había comprado al otro. El sitio que escogieron esta vez para descansar del esfuerzo fue..un Bar de Oxígeno.

Un bar de oxígeno es un lugar donde te puedes tomar un refresco, mientras estás conectado a través de una cánula a un generador de oxígeno.

Pero no acaba ahí la cosa, si solo fuera oxígeno no tendría gracia. Lo que uno puede inhalar por un módico precio, es un compuesto de oxígeno puro al 96% más el aroma que escojas. Y hay una gran variedad de aromas, podemos escoger entre un aroma a base de limón, lima, naranja y lavanda, que es muy refrescante y con efecto descongestionante. Tenemos también un aroma a base de violeta, naranja, rosa, cilandro y clavo, que es un aroma antifatiga y estimulador de la memoria.

Y es que un bar de oxígeno es el lugar perfecto para ir a tomar tu sesión de aromaterapia eso sí, con un oxígeno puro y sano y no como el de las grandes ciudades.

Buscando por la red, he descubierto que no es una cosa de cuatro gatos, y que ya hay muchísima oferta de estos locales en todo el mundo. De hecho ya existen empresas que comercializan con generadores de oxígeno portátiles para que los puedas colocar en cualquier parte de tu local y casi sin instalación. Una de estas empresas es EXAR, una empresa italiana que ha sacado al mercado O2BAR, una amplia gama de generadores de oxígeno portátiles.

Y hay muchas más, para el que esté interesado en poner un Bar de Oxígeno, aquí dejo estos links para que se informe un poco más sobre el tema:

Y es que como dice el lema de EXAR, “Donde hay vida, hay oxígeno“. Así que pon tu generador de oxígeno en tu bar para que se llene de vida y oye, si se gastan el dinero mejor que mejor.